No importa si eres un estudiante, profesional o emprendedor… 

…si estás buscando aumentar tu productividad, Notion es la herramienta perfecta para ti.

Con Notion, podrás llevar un control completo de todos tus proyectos, tareas y notas, en un solo lugar.

Desde listas de tareas y calendarios hasta bases de datos y tableros Kanban, Notion tiene todo lo que necesitas para organizar tus espacios de trabajo de manera efectiva.

Por su flexibilidad, puedes personalizar Notion y adaptar la herramienta según tus necesidades y preferencias. Notion te permite diseñar tu espacio de trabajo de la manera que más te convenga.

Notion para potenciar tu Productividad

Es una Mentoría de 3 Componentes, que puedes contratar individualmente.

1. Curso:
fundamentos de Notion

En el Curso Fundamentos de Notion, te enseñare todos los fundamentos de la Herramienta. Al finalizarlo, tendrás las habilidades para organizar tu Espacio de Trabajo a tu manera, usando plantillas y bases de datos.

2. BootCamp: Desarrolla Herramientas con Notion

Si quieres pasar al siguiente nivel, puedes hacerlo a través de este BootCamp, donde te guiaré para diseñar y desarrollar una herramienta totalmente funcional, para ti, para tu empresa o para tu negocio.

3. Consultoría:
Estrategia NoCode

Siempre estará la posibilidad de que me contrates para “hacerlo por ti”. 

La Consultoría Estrategia NoCode. Es una bolsa de horas mensuales dispuestas para ti o para tu empresa o negocio, en las que, basado en tus necesidades, hago un diagnostico, te recomiendo las Herramientas Automatizadas que necesitas desarrollar, y las desarrollo de acuerdo a las prioridades que definamos.